Bienvenido Septiembre

Cada sueño grande empieza por una idea pequeña

Anuncios

IMG_20170823_113259         Para mí, el mes de Septiembre es el mes de la ilusión, la vuelta al cole tenía un tono mágico. Preparar mis cuadernos, mi estuche, sentir el inicio de algo nuevo, esa energía tras un verano en familia.

    Y este año, conecto con esa ilusión y esa emoción, transformando el mundo que ven mis ojos en OPORTUNIDADES para esta nueva etapa (sí, mis etapas aún tienen conexión con los cursos escolares).

            Este año, inicio esta nueva etapa con un compromiso personal: Preguntarme cada día. ¿QUÉ DESEO?. Sé que no es una pregunta fácil, ni de hacer, ni de responder. Por eso, a veces es más sencillo evitarla y mirar para otro lado.

           Al conectar conmigo, creo que esta nueva etapa va repleta de DEJAR DE HACER lo adecuado, para centrarme en HACER LO QUE QUIERO. Quizás, así escrito, esto parece evidente, pero os aseguro que no siempre es una tarea fácil de seguir. El compromiso y la obligación pueden ser tan buenos aliados como enemigos en el avance de la vida. Así hoy, este año Septiembre, comienza buscando el equilibrio.

           Os dejo un adelanto de algunas PROPUESTAS que cobrarán protagonismo en esta nueva etapa:

CREA, SUEÑA, CONSTRUYE

CREA, SUEÑA, CONSTRUYE 1

¡NOVEDAD! Un nuevo programa que consiste en 10 sesiones, cuyo objetivo es ayudarte a aprender algunas estrategias que puedan facilitarte el llegar a un CAMBIO.

Si te encuentras en un momento de estancamiento profesional, emocional, familiar, creativo… “Crea, sueña, construye” puede ayudarte a dar un paso que puede ser definitivo en tu momento presente.

10 sesiones semanales que podrás organizar de manera on-line o presencial, o combinando ambas formas, para poder sacar el mayor rendimiento a tu curso de desarrollo personal.

ORIENTACIÓN FAMILIAR

danbo-2006935_960_720De nuevo, quiero apostar por esta oportunidad para aquellos padres que tienen numerosas dudas sobre la crianza, educación, o cualquier otro tema relacionado con la familia.

Es una apuesta para ayudar a resolver esas dudas sobre el día a día en el desarrollo de sus hijos y adolescentes. A veces, no es cuestión de encontrar la respuesta adecuada, sino de perder el miedo a preguntar. Podéis completar información pinchando aqui.

TERAPIA ON-LINE

publicacion1Ya os adelantaba en las navidades del pasado año, esta nueva modalidad de terapia, surgida a partir de vuestras demandas. Como os comentaba, mediante Skype, podréis tener la posibilidad de tener una sesión de psicoterapia desde tu casa o desde el lugar que más cómodo te resulte.

Los motivos pueden ser desde la falta de tiempo, hasta el que vivas en el extrajero y necesites un terapeuta que hable tu mismo idioma. ¿A qué estás esperando?

MASAJE DEL BEBÉ

baby-feet-402844_960_720Como sabéis, desde hace un tiempo, la posibilidad de aprender masaje del bebé para poder compartir momentos de aprendizaje y bienestar junto a vuestro bebé, es una oportunidad que se ofrece desde mi consulta. Mi deseo de poder aportar el aprendizaje familiar desde un vínculo saludable entre el bebé y sus progenitores es protagonista y me gustaría que así siguiera siendo.

Os dejo el enlace para que tengáis más información. Pinchad aquí.

 

Además, os recuerdo que:

  • De manera puntual, cada mes os ofreceré nuevos artículos relacionados con el mundo emocional (tanto de niños como adultos), con el desarrollo personal o con novedades que puedan ser de vuestro interés.
  • A través de Facebook, cada lunes tendréis un “EJERCICIO PARA LA EMOCIÓN”, para que lo pongáis en práctica y os ayude en vuestra vida diaria. El resto de la semana, tendréis novedades e información relacionada con diversos temas que nos ayuden a crecer y “Elegir sonreír”.
  • Podéis consultar todos precios y servicios a través de los distintos menús de la web.

Muchas gracias por continuar confiando en mi trabajo. Espero poder seguir compartiendo mis ilusiones y ganas de trabajar cada día con todos vosotros.

Elige tu camino, elige sonreír. cropped-logo.png

 

 

 

 

2 thoughts on “Bienvenido Septiembre

  1. Dejar de hacer lo adecuado para hacer lo que quiero…que fácil suena y qué difícil resulta a veces ponerlo en práctica.
    Para algunos, como para mi,ha sido todo un aprendizaje. Ser capaz de reconocer un malestar y no saber cómo gestionarlo…encontrar las herramientas para llegar a una vida sin conflictos entre compromiso, obligación, deseo y frustración.
    Aprendiendo a vivir!!

    Me gusta

    1. Me encanta esa frase de aprendiendo a vivir 🙂 . Muchas gracias por compartir tu experiencia. Buscar el equilibrio no es fácil, y es una tarea de ensayo y error diario. Sigue aprendiendo y disfrutando de este bello paseo que es la VIDA! Te mando un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s