Te deseo todo lo mejor y…
Brindo por las emociones y los sentimientos, brindo por tus alegrías y también por tus decepciones, porque todas forman parte de tu identidad.
Te envío un regalo muy especial. Es cierto que no va envuelto y tampoco se puede tocar. Pero es un regalo tan grande como tú quieras imaginarlo. Te envío un regalo en forma de crecimiento y bienestar, de mejora y superación. Es un regalo útil, porque siempre estará ahí para ti cuando lo necesites.
¡Gracias por formar parte de esta familia! Te deseo unas felices fiestas y un gran año 2016.
Un abrazo. Raquel
Crecimiento, bienestar, mejora y superación. Nos regalas un camino hacia la felicidad?Matizo: siempre entendiendo por felicidad ese bienestar, esa paz de espíritu, esa calma sonriente que subyace al resto de nuestras emociones y pensamientos.Los cimientos de nuestra capacidad de disfrutar. El lugar donde al aposentarse la alegría ésta se hace mas alegre. Ese lugar en el que tristeza, desilusión y angustia pueden ser retadas a duelo.
La fuente de nuestra fortaleza frente a la adversidad y quien nos empuja siempre a volver a pezar cuando fracasamos.Si el fracaso cae sobre unos buenos cimientos nunca los atravesara y jamás sentiremos el fracaso como algo tan profundo que nos impida seguir.
Un camino hacia la felicidad? Hacia la madurez?Hacia esas herramientas que tenemos y no sabemos usar para afrontar nuestros problemas?
Gracias pues por un regalo tan hermoso