El primer paso

       Con nuestros pensamientos escribimos la historia de nuestra vida. Vivimos el presente, construimos el futuro y recordamos nuestro pasado.

       Hoy esta entrada va de patrones. Hoy esta entrada va de cambios. Hoy esta entrada va de posibilidades. Existe un universo posible y distinto. Puede que sólo sea cuestión de perspectiva.

¿Estáis dispuestos a renunciar a vuestras actitudes y prejuicios negativos?

Logo

 

Anuncios

4 respuestas a “El primer paso

  1. Muy interesante ei video.A mi me pasa igual ,paso el dia lamentandome y no ver nada positivo,siempre pienso que lo bueno le pasa a los demás…que vam tan felices por la calle o no quiero que me vean ese día porque estoy fatal…siempre pienso que los demás no le dan tantas vueltas a las cosas.El cambio que se propone en el video creo que requiere bastantes pasos para dejar atrás tantos prejuicios y miedos…muy a tener en cuenta el tema,y si hay que dejar algo atrás supongo que habrá que dejarlo ir…creo que es cuestión de atravesar esa puerta.

    Me gusta

    1. Hola Lucía, ¡gracias por compartir tus palabras!. Lamento que te sientas de esta manera, la idea del vídeo es mostrar que la posibilidad del cambio existe, pero como bien dices requiere de un trabajo personal y, a poder ser, acompañado de un profesional para evitar caer en frustración y desesperación innecesaria. Es muy bonito lo que dices al final, lo de atravesar esa puerta…Espero que lo consigas y si necesitas ayuda, no dudes en contactar. Te mando un abrazo.

      Me gusta

  2. He empezado hace 21dia a meditar por las mañanas media hora,por la noche hago yoga antes de ir a dormir,no es en absoluto algo que cambie de repente tu vida pero no tengo nada que perder y la verdad es que me gusto,poco a poco voy sintiendome mas tranquila conmigo y con los demás,intento afrontar las cosas diciendome ami misma,que no pasa nada,y no dejar que el miedo la ansiedad,o la angustia se apodere de mi.Es verdad que hay días que no lo consigo pero poco a poco creo que no vere las cosas tan mal y sobretodo me querre un poco más y eso me llevará a querer y comprender a los demá…voy dando mis primeros pasos y empezando a abrir puertas que seguramente deje cerradas,seguramente por miedo¡,creo que se pueden dar pasos cortos que a la larga llegarán lejos….yo hace tiempo veia la vida como refleja el video,creo que prefiero atravesar poco a poco pequeñas puertas que me lleven algún sitio…afuerza de leer y unos cambios en mi creo que lograré ser la persona que realmente tengo que ser.Me gusta mucho el bloc y espero que siga adelante.Muchas gracias Raquel por tu labor…..y adelante.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Lamento la tardanza en la respuesta, pero este comentario se me escapó de la lista y me ha saltado a día de hoy como no leído y he tenido conocimiento de ello. Estás realizando un gran trabajo personal que supone un esfuerzo y una gran valentía. Es cierto que cuando uno se propone un cambio, no es algo que se refleje inmediatamente. De hecho, al principio cuesta ver que funcione, pero es preciso entrenar la mente y ser perseverante. De este modo, comienzan a sumar lo días que funciona y a restar los días que la ansiedad y la angustia persisten. Pero cambia la intensidad y se va haciendo menos protagonista. Espero que sigas con esta rutina de la meditación y el yoga y me alegra saber que los pasitos están ahí y llegarán lejos, seguro!. Muchas gracias por tus ánimos y el blog sigue adelante, este mes por sobrecarga de trabajo no he podido dedicarle todo el tiempo que me gustaría, pero en breve se retomará con muchos más artículos. Te envío un abrazo enorme. Raquel

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s