4 respuestas a “El PODER del silencio

  1. Muy buen texto y cuanta verdad contiene,no actuamos como quisieramos por el miedo,entonces sale nuestra ira y rabia…conclusión que no solucionamos el problema,mañana seguimos igual asi que,vamos a poner en practica estos consejos aunque sean duros de roer..Quizas nos encontremos mejor con nosotros mismos y con los demás…así que animo a empezar desde “ya”

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! soy Maria.Leo y releo el texto de el poder del silencio,siempre cojo alguna palabra que no has comprendido en ese momento,es como una peli que cuando la ves la segunda o tercera vez encuentras algo que no te habías dado cuenta.Intento ponerlo en practica como comente pero me resulta muy dificil llevarlo a cabocon tamtas cosas que hacer que realmente no son para mi,siempre pensando que los que me rodean se sientan bien…el nieto,la abuela,el marido,la hermana…..al final he perdido el rumbo de mi vida,no se a donde voy,ni que quiero,ni como dejar de complacer,dentro de lo normal,todos tenemos que tener un grado de complaciencia…pero me es imposible cambiar unos habitos tan arraigados y cuando tu autoestima esta por los suelos,cuando ves que nada de tus sueños se cumplieron,intentas hablar con los tuyos y es hablar con la pared..al final sale la ira,como dice el texto,pero al dia siguiente vuelta a empezar.Creo que habrá muchas mujeres como yo que no sabemos como salir de esta sin hacer sentir mal a los demás.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola María, muchas gracias por compartir este pedacito de tu vida. Es muy valiente por tu parte. Como bien dices, no es fácil cambiar hábitos y comenzar a hacer cosas diferentes a las que suelen formar parte de nosotros. En tu caso, al menos, con el hecho de intentarlo y plantearte el cambio, ya es un paso importante. No mires aquello que no consigues, sino valora lo que intentas buscando una alternativa. Es normal que volvamos a lo mismo cada día porque es la incercia del aprendizaje, así que date el permiso para aceptar que esto puede ocurrir. Busca la manera de gustarte para nutrir esa autoestima, y luego seguimos el camino para estar bien con los demás. Estoy segura de que muchas personas comparten tus palabras y tu experiencia les servirá de ayuda. Gracias de nuevo. Un abrazo enorme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s