¡VIVAN LOS CAMBIOS!

Fuente: Raquel Cuenca Nieto
Fuente: Raquel Cuenca Nieto

El Diván de Raquel vuelve renovado.

La Web-blog de EMPATIZANDO está cambiando.

Poco a poco se retomará la actividad semanal, nuevos contenidos y toda la información que me gustaría compartir con vosotros.

Mientras tanto, hoy solamente os invito a que sigáis el recorrido para no perderos ni un solo rincón de este espacio que hoy se estrena con zapatos nuevos 🙂

  • NUESTRA CITA SEMANAL. En esta nueva temporada, el Diván de Raquel se publicará cada miércoles a las 19:00.
  • ENLACES. Tanto en los contenidos como a través de la web, observaréis que hay palabras o frases en este color. Si pincháis en ellas, os llevarán a enlaces externos con información adicional, que se abrirán en pestañas diferentes para no tener que retornar de nuevo al contenido. También esto ocurre en algunas fotos e imágenes.

¡Probadlo ya a continuación!

  • ARTÍCULOS. Ahora verás las últimas publicaciones en la página principal, más visibles y accesibles. Podrás seleccionar entradas más antiguas pulsando en botón del final (“Entradas Antiguas”), de manera que todos los artículos están siempre a tu alcance. Cada vez que quieras volver al inicio, solo tienes que pulsar en las letras de “El Diván de Raquel” que sale en la cabecera el blog.
  • COMENTARIOS: Al final de cada artículo, encontraréis una frase que dice: “Deja tu comentario” y un recuadro debajo: ¡Es todo vuestro!. Vuestra opinión, crítica o sugerencia siempre permitirá el crecimiento de EMPATIZANDO.
  • MENÚ. Es el que sale en la franja negra que está debajo de la portada. En los casos de versión tablet o móvil se encuentra pinchando en las tres lineas horizontales que está en esa franja negra. La web de empatizando cuenta con 5 páginas estáticas en este menú:

NIÑOS Y ADOLESCENTES: Aquí podréis encontrar los principales servicios que ofrezco en mi consulta en estos casos. Además, progresivamente se irán incluyendo artículos de información específica relacionada con esta población que podréis descargaros en PDF con tan sólo pinchar en los enlaces.

ADULTOS: En este caso, encontraréis algo idéntico a lo anterior pero para población adulta. También podréis encontrar PDF para descargar con artículos con información más específica.

Nota. Los artículos en PDF estarán disponibles próximamente. 

DATOS DE INTERÉS: Esta página cuenta con dos partes: en la primera siempre encontraréis una imagen con las tarifas y/o promociones de la temporada (bien en talleres, sesiones, etc), siempre irán con la referencia de su periodo de validez. En la segunda parte, encontraréis información de carácter general.

SOBRE MÍ: Entiendo la importancia de tener alguna referencia antes de ir a un especialista, así que aquí os dejo un poquito de eso. Podréis ponerme cara, ver mi CV, una historia en la que inspiro mis ganas de trabajar y un poquito de mi filosofía de trabajo.

CONTACTA: Siempre hay dudas y preguntas. Nos os quedéis sin las respuestas, bien mediante un formulario , vía e-mail o por teléfono podréis poneros en contacto conmigo. También os dejo el enlace a mis redes sociales. Además, os recuerdo que:

LA PRIMERA SESIÓN SIEMPRE ES GRATUITA.

  • IDIOMA. El diván de Raquel no tiene fronteras. Por ello, en la parte inferior podréis traducir la web en distintos idiomas. Tan sólo pinchad en la bandera que se corresponda con vuestra lengua.
  • SUSCRIPCIONES: En la parte inferior de la web, encontraréis la opción de seguir el blog: bien directamente como blogueros, o bien introduciendo vuestro correo electrónico. No dudéis en hacerlo, así recibiréis las novedades de mi trabajo y del contenido de la web.

Os animo a que compartáis estos nuevos cambios y os animéis a seguir la web y animéis a vuestros conocidos a hacerlo.

Sois el motor de mi trabajo y os lo agradezco.

¡VIVAN LOS CAMBIOS!

Logo

Anuncios

One response to “¡VIVAN LOS CAMBIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s