Construyendo SUEÑOS

soc3b1ar-de-nuevo-1 (1)

Bienvenidos a la Fábrica de los Sueños

Hace tiempo que El Diván de Raquel parece haberse detenido. Pero no es así. Hay momentos, donde es necesario echar un vistazo al camino y revisar las huellas.

Ha llegado el momento de construir NUEVOS SUEÑOS en Empatizando

      Durante las próximas semanas, vamos a cambiar un poquito. Hay en-construccionque renovarse, ser más funcionales e innovar.

    Esta web-blog irá modificando su formato para conseguir el objetivo por el que fue creada: ser cercana a todos vosotros. Además de facilitar la máxima información posible, ofrecer mayor veracidad, responder a todas vuestras cuestiones y ofrecer un espacio donde el mundo pueda ser más sencillo por un instante.

        Es por ello, por lo que veréis pequeños cambios de estructura y formato, pero no será hasta después de unas semanas donde los contenidos volverán a ser más dinámicos, mostrando nuevos temas cada semana.

    La inspiración para el cambio y la renovación, la retomo de una de mis primeras entradas: “Los errores…¿se pueden borrar?” . Os invito a que releáis y toméis mucha energía con ella, así podremos transformar lo que pensamos que es un error en un aprendizaje hacia la mejora (cuantas veces te escuche estas palabras mamá…¡va por ti!)

   También deciros, que el cuerpo necesita un poco de descanso. Hay que cuidarse, mimarse y relajarse. Este año ha sido agotador, y también es necesario un poco de tranquilidad…Así que, durante unos días en Agosto, habrá inactividad por prescipción facultativa 🙂

      Aprovechad para hacer de todo o para no hacer nada. Playa, montaña o ciudad. Lectura, siesta, alpinismo o surf. Vosotros elegís.Los-minions-de-vacaciones-en-la-playa

¡Os deseo un feliz verano! 

Nos volveremos a encontrar dentro de muy poquito. Fabricando sueños.

Logo 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s