Motivación, Superación

Una gran lección…

En numerosas ocasiones, la vida no nos pone fácil el camino. Los obstáculos vienen dados, o incluso, nos empeñamos en poner  más dificultades delante de nuestros pies. Unas veces podemos elegir, otras no tanto. 11008387_841427132570441_6249573271127299690_n

Hoy os dejo un nuevo corto, también de Pixar, como ya he elegido en otras ocasiones. Puede que penséis que es un corto para niños, pero es un corto para todos.

Hoy no voy a contaros más cosas, prefiero que lo veáis y conectéis con vuestra emoción, con vuestro sentimiento, con vuestras vivencias. Momentos donde la dificultad os invadió, pero no os impidió cambiar la perspectiva y continuar.

Hoy me gustaría transmitiros mi emoción. ¡Cómo un dibujo me ha llegado tan adentro en tan poco minutos!. Es increíble sentir la belleza de la capacidad de superación y la cómo es posible poder disfrutar cuando uno cumple lo que más deseaba. Aquí os lo dejo:

Hoy os animo a compartir vuestras experiencias, aquellas que os hayan traído un recuerdo, después de ver a nuestro personaje particular.

Logo

4 comentarios en “Una gran lección…”

  1. Ayyy! Que angustia he pasado al final del vídeo. Pensaba que se iba a estrellar contra un árbol cuando cerró los. Menos mal que tiene un final feliz 🙂
    Me encanta los cortos que subes, y a mi no me parecen para nada de niños. Al contrario, todos muy acertados. Siempre con una moraleja final. Te seguiré leyendo encantada.

    Un beso y feliz fin de semana.

    1. Ya…pero nuestro protagonista al final disfruta de su logro y se nos pasa la angustia… 😉 Me alegro mucho que te gusten, la verdad es que intento que transmitan esa idea final o moraleja de la que hablas…a veces una imagen nos ayuda más que un texto. Yo muy contenta de que me sigas leyendo 🙂 Muchas gracias por tus palabras Sara.
      ¡Un abrazo fuerte y buen inicio de semana!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s