Hoy voy a compartir con vosotros un nuevo corto…
Espero que lo hayáis visto hasta el final (porque da a entender que no sólo es cuestión de mujeres).
Esta entrada será breve…más que nada porque me gustaría saber vuestros pensamientos al respecto, para poder ampliar el tema de esta entrada la próxima semana.
¿Creéis que le damos una importancia excesiva al aspecto en el mundo actual?
¿Pasar horas pensando como vestir, qué ponerse o como mostrarse al mundo puede ser dañino para uno mismo?
Por otro lado, ¿qué hacer cuando no no nos gusta lo que refleja el espejo?

No voy a preguntar más, os dejo vía libre para que hagáis vuestros comentarios…En la próxima entrada continuaré tomando en cuenta vuestras reflexiones.
Compartid vuestras opiniones a continuación, o también podéis enviarlos mediante el formulario de Contacto.
Muy gracioso el corto, sobre todo el final. Y es que no solo es cuestión de mujeres. Últimamente los hombres cada vez se preocupan más por su físico.
Un beso.
Gracias por el comentario Sara. Vivimos en un mundo donde la imagen es importante, pero hay que ver donde está el límite. Me alegra mucho que compartas en el blog tus opiniones. Un abrazo
Creo que desde que el hombre es hombre se le ha dado importancia al aspecto físico fundamentalmente por dos razones:
La primera, y aunque nos pese, creo que es atraer a una posible pareja (igual que todos los animales que se reproducen de forma sexual sexual), y la segunda,creo que es simplemente «encajar en la sociedad». No creo que sea cosa del mundo actual, creo que el aspecto físico siempre ha sido importante para el hombre en sociedad.
Si vives en grupo y te relacionas debes seguir unas normas que simplemente se siguen por inercia. Todos queremos formar parte de la sociedad y por eso creo que tan importante es no obsesionarse con el aspecto físico como descuidar el aspecto de una forma exagerada. En mi opinión ambos son síntomas de que algo no va bien en nuestra cabeza.
Si no nos gusta lo que vemos en el espejo cuando nos miramos tenemos tres ociones:aceptarnos con defectos y virtudes, cirugía estética +aceptación postcirugía, o acudir al psicólogo para que nos ayude!
Muy interesante. La pena es que haya tenido que escribir esto rápido y no haya tenido tiempo para explayarme.
Me gusta como nos haces reflexionar!!
Una humilde aspirante a científica loca que nada sabe de psicología.
Muy interesante tu comentario, muy deacuerdo estoy en el tema de la necesidad de ser aceptados en la sociedad y que no es algo actual, sino cultural. Especialmente coincido contigo en el tema de que el problema es el exceso o el defecto, ya que puede que sea un aviso de que, como dices, algo no va bien en nuestra mente. Me encantan tus reflexiones comentando los artículos. Muchas gracias. Un abrazo enorme